jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

Habitantes del norte de Barquisimeto padecen por botes de aguas negras

Julián Alvarado | LA PRENSA DE LARA.- Constantes malos olores, problemas para el desenvolvimiento del tráfico vehicular y de los transeúntes, bajas en el promedio de ventas de los comercios y miedo a sufrir enfermedades son algunos de los problemas que se están presentando en los lugares aledañ;os al kilómetro 8, vía Duaca, justo al frente de la urbanización Don David, al norte de Barquisimeto.

La causa de los inconvenientes surge de un brote de aguas negras en plena avenida principal. Vecinos de la urbanización comentan que el deplorable estado de la carretera se ha suscitado por más de cuatros meses y aclararon que hace un mes la gobernación hizo un trabajo, pero en cuestión de días volvió el olor putrefacto al sector.

Según añ;aden los afectados, tienen actualmente un profundo temor por las enfermedades estomacales o de otras índoles que pueda generar que el brote de aguas negras se prolongue por más meses.

Añ;os sin soluciones

En el kilómetro 8, pero al frente de la feria de hortalizas La Merideñ;a, el desborde de aguas negras está dañ;ando de forma considerable el pavimento. La situación trae infinidades de inconvenientes a los carros utilizados por pobladores del sector.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Patrimonio cultural en juego por falta de sentido de pertenencia en jóvenes

La sensibilidad y el sentido de pertenencia por la ciudad se despiertan desde el reconocimiento de su patrimonio cultural, entendido como parte de la...

Redes sociales