Evana Materán | La Prensa.- Más de 500 personas se quedaron sin recibir la bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), según lo informaron vecinos que se encontraban protestando a las afueras del Mercal de Pavia.
Mujeres y hombres de los sectores Nueva Esperanza II, Los Claveles y Brisa Urdaneta aseguraron estar cansados de las irregularidades presentadas desde hace más de cinco meses. “Nos secuestraron el dinero de las bolsas y todavía estamos esperando que nos las den”, comentó Gilberto Pérez.
Los habitantes añadieron que estaban desde tempranas horas de la mañana esperando que representantes del Consejo Comunal terminaran de entregar las bolsas. “Ya se las dieron a otros sectores, pero todavía faltamos varias familias”, resaltó Máryuri Cuicas, quien pretendía quedarse en el lugar hasta recibir sus productos, por los cuales le habían pedido un monto de más de 7 mil bolívares.
La Prensa intentó comunicarse con los encargados de la distribución de las bolsas en la zona, pero se negaron a dar declaraciones sobre la situación.