Redacción | LA PRENSA.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con un óptimo servicio de las vías por donde se moviliza el transporte público, la alcaldía del municipio Iribarren a través de su programa bandera “La Feria del Asfalto” que ejecuta la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Obras BQTO) llevó a cabo este domingo la rehabilitación de la calle principal de la urbanización Los Horcones, parroquia Juan de Villegas.
Con una inversión de aproximadamente 15 millones de bolívares, los trabajos ejecutados en la zona incluyeron la colocación de 505 toneladas de asfalto, así como la demarcación correspondiente de la vía, beneficiando alrededor de 475 familias que conforman la zona.
Estas vías tenían muchos años sin ningún tipo de atención, algunas incluso conservan el pavimento desde que fueron inauguradas hace décadas. Desde que llegamos a la alcaldía nos hemos dispuesto en rehabilitar las calles y avenidas del municipio, reduciendo los tiempos de traslados de la gente”, manifestó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.