LA PRENSA.- La madrugada de este martes funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado realizaron un procedimiento en una empresa de la Zona Industrial II el que encontraron acaparados «una gran cantidad de repuestos» que comprende 1200 cajas de aceite para motor, rodamientos, filtros de aceite.
Según detalló un funcionario, en un vídeo colgado por la gobernadora Carmen Meléndez en su cuenta en Twitter, los repuestos estaban «acaparados» desde el año 2005 en la empresa Autorepuestos Gama, y algunos estaban vencidos.
El funcionario agregó que la mayoría de los repuestos son marca Toyota y lamentó que los mismos podrían ser utilizados para reparar las patrullas que se encuentran paralizadas por falta de insumos.
Los delitos detectados son: boicot, especulación y usura.
La madrugada de este martes #20Mar nuestras autoridades realizaron procedimiento en empresa de la Zona Industrial 2 de #Barquisimeto donde detectaron una gran cantidad de repuestos acaparados desde el año 2005. @NicolasMaduro @NestorReverol @TareckPSUV pic.twitter.com/CLILF3CBeL
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) March 20, 2018

