José Sequera Rivero | LA PRENSA.- Pagar por el servicio de condominio en conjuntos residenciales y edificios se está poniendo cuesta arriba, pues el monto mensual se ubica entre 6 mil y 40 mil bolívares.
En un conjunto residencial de viviendas, el servicio va desde 6 mil hasta 20 mil bolos, mientras que en edificios puede llegar a costar hasta 40 mil bolívares mensual, lo equivalente al sueldo mínimo de un venezolano.
Magaly Castro, una guara consultada, reveló que ante el incremento del servicio que incluye vigilancia, jardinería y gas directo, prefirió mudarse a una casa en plena calle para estirar su presupuesto.
Joselinne García, quien vive en un conjunto residencial de viviendas, admite que la tarifa del condominio está muy alta, pero revela que hace maromas para cancelarla pues hay una garantía de que recibirá servicios como vigilancia, jardinería, gas doméstico todos los días y sin hacer cola, estacionamiento privado y parque infantil para el disfrute de sus hijos, donde además no corren peligro.