María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.-& ;Barberías y peluquerías se han visto golpeadas en lo que va de cuarenta. Los clientes que tienen son muy escasos, mientras que algunos empiezan a trabajar solo con previa cita.
Quienes se dedican al oficio de la peluquería dicen que el trabajo esta rudo. Son contados con los dedos de las manos las personas que van hacerse cualquier servicio.
En el caso de Willians Perpetuini, quien tienen una barbería en el centro de la ciudad, dicen que a veces hay días que no atiende ni un cliente «otra veces vienen uno o dos, pero es muy raro», dijo que trabaja hasta mediodía y eso les pega. Un corte para caballero ronda entre los 100 mil bolívares y 300 mil bolívares dependiendo el lugar.
En el caso de las peluquerías callejeras, dicen que a veces tienen dos o tres clientes, cuando hace dos meses atrás podían atender hasta ocho personas. Ellos dicen que por estar en las calles siempre hay alguien que pasa y pregunta, pero son pocos los que se quedan. Detallan que la mayoría de personas que utiliza sus servicios son clientes y por la cuarentena y la falta de transporte no pueden llegar.
Los spas y peluquerías que ofrecen servicios para mujeres detallan que empezaron a trabajar con previa cita, porque también se les dificulta llegar al negocio y no tener clientes.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;