Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Las kilométricas colas en Barquisimeto por la gasolina no cesan. Sexto día del despacho del combustible importado desde Irán, con nueva modalidad de distribución y nuevo precio, y la interminables espera para llenar el tanque no se acaba.
En la mañana de este sábado, en la ciudad de Barquisimeto aún se observan largas colas en las cercanías de distintas bombas. En la estación que se ubica en la avenida Libertador con calle 23 frente a la La Cruz, la extensión de la fila es de hasta siete cuadras y para las 10:00am no había llegado la gandola.
Situación similar se vive en la bomba San Luis del Este II, una de las seleccionadas para despachar cada litro de gasolina a precio internacional, la cual continúa cerrada, sin embargo la cola en la avenida Venezuela es inmensa.
En las otras dos gasolineras que despachan en divisas en la avenida Venezuela con Bracamonte, además de la ubicada en el Churú Merú, sí está habilitado el servicio, pero no implica que bajen las colas, la fila de vehículos alcanzan las ocho cuadras.
El Gobierno implementó la nueva modalidad el lunes 01 de junio y a la fecha el servicio no ha mejorado, entre protestas, descontento e irregularidades ha transcurrido la semana en las estaciones, donde los guaros se siguen apostando por días para equipar sus carros.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.