Osman Rojas | LA PRENSA de Lara.- A las enfermeras del Seguro Social les prohibieron salir a protestar. Según denuncia Alberto Domínguez, presidente del sindicato de la institución, las profesionales fueron frenadas por la misma directiva del Pastor Oropeza cuando se disponían a salir a la calle.
«Queremos denunciar al director y coordinador del Pastor Oropeza, quien en pleno uso de su poder, mas no de la autoridad trancó las puertas de la institución evitando que las enfermeras ejercieran su libre derecho a protestar por sueldos y salarios dignos», comentó Domínguez.
El dirigente sindical explica que las enfermeras han estado en constantes asambleas informativas durante toda la semana y están resueltas a salir a la calle para denunciar las irregularidades que hay dentro del centro médico.
«Nos parece una falta de respeto que la directiva del Pastor Oropeza en lugar de salir a dar respuesta a los trabajadores les prohíban el derecho a protestar. En lugar de eso los directivos deberían velar por el poco personal que queda», concluye el sindicalista.