El Guaro Mirón | LA PRENSA.- ¡Saludos a toda mi gente que me lee! Como ustedes saben siempre ando con el ojo bien pela’o en toda la ciudad, por algo me dicen el Guaro Mirón, alerta ante cualquier irregularidad que por allí vea para que mis panas de la alcaldía y gobernación se pongan los patines y lo arreglen cuanto antes.
Hace días estuve de paso por Carora, y cuando me dirigía desde el sector La Greda hacía Las Mercedes, por los “caminos verdes” para librarme del tráfico, el carro empezó de pronto a tambalear de lado a lado, por la tronera de huecos que hay en esas calles, yo creo que a los caroreños les toca comprar cauchos a cada rato.
Me bajé del carro para saludar a las personas que transitaban por ahí, y más de un caroreño, me dijo que por fin me acordaba de ellos, que últimamente los tenía como Henri Falcón, olvidados; pero quiero aclarar que aunque no me vean por allá, siempre ando atento de lo que pasa en mi querido municipio Torres.
Freddy Pérez, un amigo, que hice en el sector, me contó toda la historia, me dijo que hace dos años hicieron un nuevo bacheo asfáltico, pero por no hacer un buen sistema de drenaje, cuando lleve el agua se empoza, y ha acabado con la capa asfáltica, dejando la calle como una tronera.
Así que por petición de los caroreños hago el llamado a Henri Falcón, Pedro Sánchez y a Edgar Carrasco para que busquen solucionar los problemas con el bacheo en Carora.