Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un Deportivo Lara que no atraviesa un buen momento está pensando en su próximo encuentro, que será ante el Zamora mañ;ana jueves en el Farid Richa de Barquisimeto.
Luego de una derrota ante Hermanos Colmenárez con un gol al último minuto, el Lara tiene la misión de lavarse la cara y buscar la manera de escalar en la tabla de posiciones, ya que la fanaticada está molesta con la posición actual del equipo.
«Uno siempre busca ir mejorando partido a partido, corrigiendo los errores y tratado de ser lo más sólidos posibles, aún no logramos conseguir un arco en cero y eso es lo que nosotros como parte defensiva siempre nos planteamos», dijo el atacante Rubén Rojas al departamento de prensa del club.
El estratega Eder Mancilla debe buscar la manera de replantear el esquema que no le ha dado los resultados esperados. Freddy «Pico» Vargas ha mostrado un bajo nivel y ha salido como titular en todos los encuentros disputados por el Lara en lo que va de temporada.
En 935 minutos en cancha no ha marcado gol, además ha mostrado muchas pérdidas de balón en ataque.
«Lamentablemente, hemos perdido en casa», comentó Rojas, los rojinegros en el recinto de la avenida Libertador han dejado escapar un total de 10 puntos en cinco encuentros.