Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El primer torneo de la nueva junta directiva de la Asociación de Fútbol del Estado Lara (AFEL) se disputó de manera exitosa en distintos puntos de la entidad.
«El balance es sumamente positivo. En AFEL logramos que la mayoría de los jóvenes futbolistas de alta competencia regresaran a la actividad. Cumpliendo todas las normas de bioseguridad, volvió a rodar el balón. Desde el barrio El Carmen hasta Los Rastrojos en Cabudare», destacó el gerente deportivo Armando Peña.
Luego de más de un año de pandemia, pudieron retomar las actividades donde vieron acción más de 700 futbolistas distribuidos en 16 equipos quienes hicieron vida en ocho canchas distintas.
En la categoría sub-17 el Deportivo Lara superó en la final al Unión Lara para titularse, mientras que en la sub-19 Atlas de Venezuela superó al Club Luso Larense. Para el 24 de mayo, hasta el 30 iniciará el torneo invitacional Regresa AFEL 20-21 en las categorías sub-13 y sub-15.
«Somos un grupo nuevo de trabajo que esperamos brindar ofertas deportivas modernas, organizadas y con carácter profesional», aseguró.