martes, 8 julio 2025
martes, 8 julio 2025

Pablo Montero se pone chip para controlar consumo de alcohol

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Durante mucho tiempo se ha mencionado que Pablo Montero tiene problemas para controlar su consumo de alcohol; de hecho, ha protagonizado una serie de conflictos personales y profesionales por esta causa. De hecho, se hizo público que cuando protagonizaba la serie sobre la la vida de Vicente Fernández, El último rey: el hijo del pueblo, dejó plantada a la producción en la grabación del último episodio, reseñ;a People.

Ante ello, el actor se sometió a un procedimiento radical con el fin de poder lidiar con este problema y se colocó un chip. «Es un tratamiento muy importante al que me sometí por mi salud, por muchas cosas. Por mí, por mis hijos, claro por mi familia, por mi carrera», confesó al canal mexicano de televisión 6. «Son decisiones que uno toma para poder estar bien, para poder darle un ejemplo a tus hijos».

De hecho, el también cantante mostró la cicatriz en el brazo izquierdo, donde le fue implantado dicho dispositivo. «Lo digo con mucho orgullo porque hay mucha gente que creo va a tomar consciencia y es un ejemplo», comentó.

El famoso ahora está enfrentando un problema legal debido a que fue acusado en Chiapas, México, de una presunta violación a una joven. De hecho, el intérprete de «Hay otra en tu lugar» fue visto en dicho estado con sus abogados para conocer la situación legal a la que debe enfrentarse. De hecho, prometió ofrecer, en unos días más, una conferencia de prensa para explicar lo que realmente está sucediendo. «Estas cosas que pasan son avisos de Dios, como pote ponte atento'», concluyó.

Mientras tanto, Pablo Montero continúa cumpliendo sus compromisos profesionales y también aprovecha para pasar tiempo con sus hijos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mueren dos ballenas jorobada en la costa de Ecuador

Dos ballenas jorobadas murieron este fin de semana tras quedar varadas en la costa del cantón General Villamil Playas, en la provincia ecuatoriana de Guayas. El incidente, ocurrido entre los sectores de Engabao y Engunga, ha suscitado preocupación entre organizaciones ambientalistas, que denuncian una respuesta tardía de las autoridades ante una situación que, aseguran, pudo haberse manejado con mayor celeridad para evitar al menos una de las muertes.

Redes sociales