LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;«El último rey», la bioserie sobre Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero, desde el principio ha dado de qué hablar. Ahora, Montero asegura que ha sentido el espíritu del fallecido ícono de la música mexicana en el set de grabación, destacó la revista People En Español.
«Cada quien tiene sus vivencias. Yo cuando estuve haciendo «El adiós del soldado», te lo juro, sentía que él estaba ahí porque sabe cuánto quería yo esa canción, cuánto la admiraba, y fue un regalo de Dios y un regalo de él. Él ha de estar muy contento de lo que estamos haciendo», contó el cantante y actor en el programa de Univision «Despierta América».
Ambos artistas tuvieron una bonita y cercana amistad, según relata Montero. «Yo crecí viéndolo cuando iba a Torreón a visitar o cuando iba a cantar, a veces se quedaba en la casa. Yo estaba chiquito, como a los cinco, seis años, él llegaba. A mi papá y a mi mamá los acompañaba cuando lo llevaban a algún lugar cerca de Torreón, siempre me les pegaba y siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, hacer lo que hacía él», dijo Pablo en una pasada entrevista con el programa «De primera mano».
Es por esa cercanía que considera a Vicente Fernández como un segundo padre. «Cuando estaba yo ahí sentía la bendición, por eso salió tan exacta la escena cuando las comparamos. Los movimientos, cuando se volteaba, cuando se sentaba, todo quedó mágico. Son cosas muy bonitas», enfatizó.
El productor Juan Osorio, por su parte, también afirma haber sentido la presencia del intérprete de «Mujeres divinas». «Un tornado nos levantó las carpas y entonces decíamos nosotros: es Don Vicente echándonos la mano. Hoy cayó una granizada en el rancho; son cosas tan anecdóticas», dijo.
Asimismo, el productor adelantó que se encuentran alistando la segunda temporada de la serie, para el cual anunció habrá nuevos actores, mismos que se sumarán al elenco del cual forma parte Pablo Montero, Jesús Moré y Emilio Osorio, quien da vida a «El potrillo».
Fuente informativa: Chévere.