Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El pasado jueves, Natti Natasha llegó a Caracas para encabezar el cartel de artistas que integraron La noche de las duras, espectáculo que se realizó en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), reseña El Universal.
La presentación de la intérprete de origen dominicano se produjo en medio de las expectativas de sus seguidores venezolanos y, a juzgar por sus reacciones a lo largo de la hora y 20 minutos que duró, las mismas quedaron más que satisfechas. Complicidad, picardía, gritos y aplausos fueron los grandes acompañantes de su performance.
A lo largo de su show, Natti Natasha se mostró vibrante, cariñosa y cercana con los asistentes e hizo gala no solo de la sensualidad que la caracteriza sino de todas sus habilidades como estrella del reguetón y entretenedora.
Entre un juego de luces impactantes, fuegos artificiales, pantallas LEDS, una banda, integrada por cuatro músicos y una corista, y un grupo de baile más que acoplado con la estrella de la música urbana, se dejaron escuchar Ram pam pam, Las nenas, Frozen, No me acuerdo, Wow BB y Oh Daddy.
Tanta fue la emoción que desbordó Natti Natasha que se permitió la licencia de brindar por «el amor, las sorpresas, la familia, la vida y la justicia». Todo ello, entre los vítores del público.
La ganadora de Billboard Latin Music Awards, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos, aumentó la temperatura de la Terraza del CCCT con Zona del perreo, Justicia, Ayer me llamó mi ex, Antes que salga el sol e Imposible amor.
Las nubes llenas de agua amenazaban la velada, pero no concretaron la intimidación y la cita con Natti Natasha avanzó al ritmo de La mejor versión de mi, Que mal te fue, Tonta, Criminal y Despacio.
«¡Qué rico Venezuela!», gritó en más de una ocasión la mamá de Vida Isabelle, de apenas 11 meses, fruto de su relación con el empresario Raphy Pina.
No quedaron fuera del repertorio de Natti Natasha: Diosa, Fantasía, Dj no pare, Dutty love y el remix de Dura.
El momento cumbre del show llegó con la coreada Sin pijama y Noches en Miami. De repente, el tricolor nacional invadió la enorme pantalla LED al fondo del escenario y la cantante gritó: «¡Venezuela, los amo!», entre la euforia de la gente.& ;
No obstante, los fanáticos creyeron que se trataba de una falsa despedida y que después de sus peticiones de «Otra, otra, otra», Natti Natasha regresaría y les regalaría dos canciones más, pero su deseo no se cumplió. El reloj marcaba las 11:35 pm. La estrella dejó así con ganas de más música a sus incondicionales venezolanos.