sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Luis Miguel, hospitalizado tras una brutal caída

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-El cantante Luis Miguel, de 51 años, se encuentra en un hotel de Los Ángeles recuperándose tras haber sido operado del hombro.

Este fin de semana no ha sido fácil para Luis Miguel (51). Según apuntan medios internacionales, el pasado domingo el artista de raíces españolas tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Santa Mónica, donde le operaron del hombro. La lesión fue fruto de una tremenda caída en la que la fractura de dicha parte del cuerpo parecía evidente ya antes de que los servicios de emergencia atendieran al músico. Según testigos, el dolor era tal que no podía evitar el llanto.

Su ingreso hospitalario ha puesto de manifiesto que Luis Miguel se encuentra en Los Ángeles, ciudad en la que llevaría semanas, alojándose de uno de los más importantes hoteles de la zona. «En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando», revelaba Raúl Molina en Univisión.

El recelo del músico es tal que, según medios locales, al conocerse que su ingreso había trascendido pidió el alta voluntaria para poder guardar reposo en la intimidad de ese hotel en el que ya se siente como en casa. «Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», asegura el mismo reportero.

Fuente:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales