LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Joleen Díaz, una influencer de 45 años, es considerada por muchos como la «mamá más sexy del mundo«, pues se mantiene en muy buena forma y tiene un increíble parecido con su hija, de 21 años.
La influencer cuenta con un aspecto físico tan juvenil, que normalmente la gente cree que es la «gemela» de su hija, a la que por cierto, le dobla la edad.
«Meilani me pide consejos sobre las citas todo el tiempo. Me encanta que confíe en los consejos que le doy. Siento que está bien equilibrada en las citas y me alegro de que mis experiencias puedan ayudarla», agregó.
Joleen aseguró que la mayoría del tiempo las personas no le creen que tenga 45 años, y que su apariencia le ha traído algunos contratiempos. Como le pasó con su perfil en una conocida aplicación de citas en línea, que fue eliminado porque los usuarios pensaban que se hacía pasar por otra persona y denunciaban su cuenta.
«Es gracioso, creo que la gente piensa que soy una cuenta falsa y me denuncia. Podría vincular mi Instagram a mi perfil, lo que probablemente ayudaría a demostrar que realmente soy yo; pero no lo hago porque creo que mis redes sociales no presentan la persona sencilla y realista que soy», expresó.
Asimismo, agregó que «me gustaría poder conectarme con alguien y luego explicarles mis redes sociales una vez que me conozcan un poco más», según reseñó People en Español.
Díaz, quien se desempeña como profesora de secundaria, muchas veces es contactada por chicos muy jóvenes, pero es una situación que descarta inmediatamente. «Nunca consideraría ni remotamente salir con alguien que sea lo suficientemente joven como para ser amigo de mi hija», aclaró.
La influencer con más de 640.000 seguidores en Instagram, acredita su «eterna juventud» a su estilo de vida libre de vicios. Realmente su piel, su sonrisa, su peso corporal y hasta su mirada, hacen que Díaz aparente mucho menos edad de la que realmente tiene.& ;
Sin embargo, Joleen no pierde la esperanza de encontrar a alguien que sea amante de las actividades al aire libre, económicamente independiente y amante de los perros.
«Hombres ambiciosos y motivados, alguien que tenga confianza, tenga una actitud positiva y pueda comunicarse bien», aseguró.
Fuente informativa: Caraota Digital.