Agencias | LA PRENSA de Lara.- «Cualquier forma de odio hacia cualquier raza o persona es extremadamente inaceptable, especialmente para un gran establecimiento como McDonald’s«, comentó uno de los clientes.
El propietario y operador de un restaurante McDonald’s en la ciudad de North Andover (Massachusetts, EE.UU.) hizo una declaración pidiendo disculpas a todos los visitantes que se sintieron molestos por la decoración de Halloween.
Varios de quienes allí acudieron la semana pasada destacaron en particular una calcomanía de un hombre ahorcado, colocada debajo de la caja, y tras grabarla publicaron el vídeo en la red pidiéndole a McDonald’s que «lo explique».
«Vimos esas decoraciones de Halloween justo debajo de los registros y pensamos algo como ‘oh, eso es genial'», comentó Pocock, autor del vídeo. «Luego miramos más de cerca y quedamos realmente impactados (…) Deberían haber pensado dos veces antes de ponerlo», agregó.
Dado que el restaurante de comida rápida está ubicado frente a una escuela secundaria, es uno de los puntos de reunión para la juventud local. Los visitantes insatisfechos también resaltaron que las imágenes, que se parecían a las de un «linchamiento», estaban en la parte inferior de la taquilla, de modo que resultaban visibles para todos los niños que visitaban el local.
No se sabe con seguridad si McDonald’s proporcionó esas calcomanías o si fue iniciativa de alguno de los trabajadores.
En un comunicado, Chuck Lietz, propietario y operador de la franquicia en North Andover, dijo que «lamentan profundamente» el hecho y que las imágenes se eliminaron de inmediato, informa WHDH. «Crear un ambiente que sea acogedor e inclusivo para todos nuestros huéspedes y empleados es de vital importancia para nosotros. Nos disculpamos por cualquier ofensa no intencional que pueda haber sentido nuestra comunidad».