sábado, 26 julio 2025
sábado, 26 julio 2025

Vinotinto iniciará preparación para Eliminatorias Sudamericanas

LA PRENSA.- Luego de dos meses sin actividad, la selección nacional absoluta volverá a trabajar desde este lunes 31 de julio hasta el jueves 3 de agosto, cuando se concentre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, con 16 jugadores que hacen vida en el certamen doméstico para preparar la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, frente a Colombia en San Cristóbal y Argentina en Buenos Aires.

En el llamado realizado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel resalta la presencia de siete elementos que trabajarán por primera oportunidad con la Vinotinto absoluta en el proceso en curso. Ellos son los defensores Ronald Hernández (Zamora F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Óscar González (Monagas S.C.), los volantes Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Yohandry Orozco (Zulia F.C.) y los delanteros Anthony Blondell (Monagas S.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Convocatoria:

 Porteros:WuilkerFariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Ronald Hernández (Zamora F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Jonnathan España (Atlético Venezuela), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana) y Óscar González (Monagas S.C.).

Volantes: Francisco Flores (Mineros de Guayana), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Júnior Moreno (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis González (Monagas S.C.) y Yohandry Orozco (Zulia F.C.).

Delanteros:Anthony Blondell (Monagas S.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.).

Información Prensa Vinotinto

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa León XIV llama a la no violencia y a la «paz desarmada» ante conflictos mundiales

El Papa León XIV urgió a promover la no violencia y una "paz desarmada" ante conflictos y migraciones, pidiendo a los católicos ser creadores de paz en su vida diaria y en sus comunidades. Destacó la importancia de transformar los barrios en "casas de paz" mediante el diálogo y el perdón.

Redes sociales