Alexandra peña burgos | LA PRENSA.- Luego de una barrida en la carretera ante Gigantes de Guayana, Guaros de Lara vuelve a casa para enfrentarse nuevamente con los guayaneses hoy a las 5:00 de la tarde en el Domo Bolivariano, en el que contará con un Nate Robinson crecido y con un debut brillante.
El importado se destacó en el primero de la serie en Guayana al anotar la cesta para ganar, además de aportar 22 puntos.
“Una Liga ruda y muy divertida. Lo que más me gusta es que este equipo es una familia”, soltó Robinson luego de su llegada a Barquisimeto posterior a su debut con el conjunto larense.
Sobre su rival de turno afirmó que son un equipo que vendrá a desquitarse de la derrota en su feudo.
“Gigantes de Guayana es un equipo muy físico, ellos van a sacar lo mejor para buscar la victoria y debemos salir a jugar contra eso”, soltó el exNBA.
Sobre su trabajo antes de llegar al combinado larense, el jugador oriundo de Seattle destacó que jugó la liga de desarrollo de la NBA, además que se mantuvo preparándose con tres sesiones de entrenamientos diarios.
“Primero con mi preparador físico, luego con mi entrenador de baloncesto y por último una sesión con mis hijos”, soltó el jugador de 32 años de edad.
Sobre la serie que tendrán en casa, el novato de Guaros de Lara, Amos Acosta afirma que deberán mantener el ritmo y salir a jugar con ímpetu para mantener la jerarquía ante el conjunto guayanés.
“Nos hemos estado preparando muy bien. Hemos asumido con responsabilidad para mantener la victoria”, detalló el jugador luego de la sesión matutina de entrenamientos.
Para Acosta es cuestión de ajustarse con los dos nuevos importados para terminar de engranar el equipo y buscar los buenos resultados en la serie de este fin de semana.