Darvis Molina | LA PRENSA.- A pesar de no conseguir la clasificación al octogonal final del Apertura, la gerencia del Deportivo Lara ratificó al cuerpo técnico encabezado por el profesor Leo González.
Silvio Ochoa, vicepresidente del cuadro larense, expresó que el actual cuerpo técnico es el ideal para continuar el camino en el próximo Torneo Clausura.
“Estamos convencidos que Leo González y el cuerpo técnico es el indicado para dirigir el equipo, había la inquietud pero lo ratificamos. En este torneo no se nos dieron las cosas. pero esto es un proyecto a mediano plazo y somos nuevos en estos con un equipo también nuevo”, indicó el directivo.
En cuanto a la disposición de nuevas piezas o salidas de jugadores, Ochoa destacó que ya se ha reunido la gerencia para poner claras las ideas para el siguiente certamen.
“Nos hemos reunido pero a estas alturas es prematuro decir nombre, pero en una semana ya deberíamos tener las cosas más claras y también esperar que termine el apertura”, comentó.
En un comienzo el equipo ilusionó a todos, pero al final se cayó desde gerencia una de las cosas que pudo afectar fue estar “relajados”.
“Nos relajamos. Por allí hubo un poco de falta de identidad”, apuntó el vicepresidente.