Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Guaros de Lara sigue imbatible en la Liga Profesional de Baloncesto y derrotó por segundo día consecutivo a Cocodrilos de Caracas con un marcador de 89×69.
El quinteto crepuscular arribó a su cuarto triunfo en fila consiguiendo una barrida sin precedentes, mientras que los de la capital recibieron su derrota número cuatro.
Los larenses se apoyaron en una destacada noche del importado Mario Little, quien alcanzó 16 puntos para liderar a la visita, además del aporte de Luis Bethlemy quien consiguió un doble-doble de 13 puntos con 11 rebotes.
Néstor Colmenares también cosechó un doble-doble con 11 contables y 13 rebotes, Gregory Echenique tuvo 12 canastas y Heisler Guillent se anotó 10 unidades más 9 asistencias.
Aunque el quinteto crepuscular se exigió más que el día anterior supo dominar los parciales después de ceder en el primer cuarto 17-15. En el segundo período pudieron levantar cabeza y ganarlo 22-26.
Después del descanso, Guaros dominó de nuevo y terminó con una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto.
En el último período los saurios intentaron volver al duelo. Los larenses acabaron llevándose el encuentro con un resultado final de 86-69. Guaros vuelve al ruedo el domingo ante Toros de Aragua.