Peña Burgos/Agencias | LA PRENSA.- Aunque tendrán la próxima fecha libre por el partido adelantado ante el Zamora FC, el Deportivo Lara alista su siguiente compromiso ante el Monagas FC y le servirá para ajustar y corregir detalles.
“Esta semana se nos presenta como una oportunidad de corregir nuevamente, estos días son para eso y trabajar, nos tocará enfrentar próximamente un rival difícil que en su casa es fuerte, por eso estos días sin partido debemos aprovecharla”, soltó Leonardo Aponte luego del entrenamiento en Apucla.
En cuanto al bache por el que atraviesa la defensa “rojinegra” el jugador afirma que era una situación que podía pasar.
“Esta semana que es para eso, para corregir porque ya no quedan muchas fechas y cualquier resbalón ya puede empezar a sacarte de los primeros ocho”, dijo el zaguero rojinegro.
El jugador afirma que su siguiente rival será una prueba dura y que deben enfocarse en sumar de tres puntos en lo que resta de semestre.
“Monagas es un equipo que tiene jugadores jóvenes, en el cual será complicado en su casa, debemos prepararnos bien antes de viajar y mucho más de la mejor en el área defensiva”, reconoció el jugador del conjunto crepuscular de primera división.