Gladiadores de Anzoátegui buscará revalidar el título conseguido en la anterior edición de 2023
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) estará arrancando el próximo primero de mayo, según anunciaron mediante las redes sociales, en las que no dieron mayores detalles acerca del formato o de los equipos participantes para la edición de este 2024.
La competición criolla está en medio de rumores de deudas, y a esa situación le estará poniendo la lupa la nueva junta directiva de la liga que quedó definida de la siguiente manera: Giuseppe Palmisano será el presidente, el primer vicepresidente será Juan Carlos Cuenca, el segundo Daniel Álvarez, tercero Boris Serrano, cuarto Mauricio Rivero y quinto Allan Oliveros.
«La SPB se encuentra trabajando junto al tribunal disciplinario de resolución y disputas para garantizar el fiel cumplimiento de las relaciones contractuales de jugadores y cuerpo técnico de la temporada 2023», cita el hilo en la cuenta oficial de X de la competición (@spbvenoficial).
La semana pasada se nombró a Palmisano como el mandamás de la SPB y habían asegurado que esta semana saldrían información de las reuniones de los directivos de los equipos; sin embargo, no se profundizó más.
Aún está en duda la cantidad de equipos participantes para la edición de 2024 y el formato que tendrá; sin embargo, se espera que en los próximos días salga a la luz dicha información.
Gladiadores de Anzoátegui buscará revalidar el título conseguido en la anterior edición de 2023, luego que vencieron a Guaros de Lara en la gran final y se titularon en el Domo Bolivariano de Barquisimeto al imponerse en la serie 4 victorias sobre 1.