Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El juego inaugural se dio en el Parque de Las Naciones Unidas de la capital venezolana, donde Cocodrilos de Caracas derrotó a Marinos de Anzoátegui con paliza de 104-74.
El Jugador Más Valioso del partido fue Pedro Chourio, miembro de la selección nacional de baloncesto, al anotar 15 puntos, capturar 11 rebotes y repartir tres asistencias.
Los dirigidos por el ex-NBA venezolano, Carl Herrera, inician con el pie derecho su camino hacia el título de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), donde son uno de los candidatos a quedar campeón.
El otro equipo de Anzoátegui, Gladiadores, fue todo lo contrario a Marinos. Estos sí lograron la victoria de la mano de Michael Carrera y se impusieron 84-67 sobre Supersónicos de Miranda.
Carrera fue el más valioso al anotar 20 puntos, siete rebotes y una asistencia, por su parte el «super ratón» Gregory Vargas aportó 16 unidades y tres habilitaciones. Por Supersónicos, Wilklerman Gómez fue el más destacado con 13 contables.
El próximo desafío de Gladiadores será mañ;ana martes a las 7:00 de la noche, en el gimnasio Luis Ramos «La Caldera del Diablo», frente a Spartans de Distrito Capital.