AVN | LA PRENSA.- La venezolana Alejandra Benítez se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016 tras caer en su segundo combate disputado este lunes 8 de agosto con un marcador de 14 – 15 frente a su rival de Hungría, Anna Márton.
En declaraciones al equipo de prensa de Venezuela en Río, Benítez manifestó que se sintió satisfecha durante su participación porque lo entregó todo sobre la pedana y porque que seguirá adelante en busca de nuevos triunfos para Venezuela.
«Estoy feliz porque he trabajado muy duro, feliz porque lo entregué todo, y porque hay Alejandra Benítez para rato (…) lo importante para mí es que soy una guerrera, no importa quien se pare enfrente y porque aquí llevo los ojos de Chávez (…) actualmente estoy en mi mejor momento como atleta, me siento en excelentes condiciones, y a pesar de que estos son unos Juegos Olímpicos, esta es una competencia más para mi, tengo otra en octubre y ya estoy trabajando para eso», acotó la esgrimista.
Más temprano
Benítez ganó su primer combate en la competencia de sable de los Juegos Olímpicos Río 2016 con un marcador 15-11 sobre su rival de Egipto Nada Hafez, durante la mañana de este lunes 8 de agosto.
Esta es la cuarta olimpiada para Benítez, luego de participar en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.