Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Corrió con muy mala suerte. Un hombre conducía por la calle 48 del sector Santo Domingo y terminó arrollando a un motorizado que al levantarse del suelo sacó un arma de fuego y terminó disparándole. El hecho ocurrió el sábado a las 9:00 de la noche.
La víctima, Jesús Humberto Cordero Colmenares de 30 años, conducía por una bajada que se encuentra por ese sector y que termina en la avenida Ribereña, cuando se encontró de frente con el mototaxista.
Cuenta una vecina que reside por el lugar y que no quiso dar su nombre, que Jesús arrolló al parecer sin querer al joven que del impactó cayó al suelo y su moto casi quedó encima de su cuerpo.
El motorizado con mucha ira trató de levantarse se bajó de su carro para intentar ayudarlo.Pero el motorizado estaba tan molesto, que aprovechó la ocasión y sacó un arma de fuego y supuestamente él disparó en el pecho a Jesús como forma de venganza por haberlo arrollado.
Eso es lo que yo escuché que el señor del carro fue a auxiliar al mototaxista, el chamo se molestó, discutieron, el motorizado sacó un arma de fuego y le disparó al pecho”, comentó la doña desde el porche desde su casa.
Jesús falleció al instante porque la bala al parecer le atravesó el corazón. Los vecinos fueron los que le avisaron a los familiares de Jesús que lo habían asesinado y cuando llegaron encontraron su cadáver.
Jesús era de profesión chofer y trabajaba conduciendo una unidad de transporte público. Se desconocen mayores detalles de su vida pues
ayer familiares no se encontraban en la morgue, para ser consultados sobre el crimen.
Lo que se pudo conocer es que el conductor residía en Santos Luzardo, y al parecer a esa hora se dirigía a su casa.El Cicpc llegó hasta el
lugar para hacer las averiguaciones y dar con los responsables.
Según los vecinos el mototaxista reside en una zona cerca de donde asesinó al chofer.