Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos hombres resultaron malheridos por un tiroteo que se formó ayer en la madrugada frente a la discoteca “W Bar” cerca del centro comercial Churún Merú.
Yuney Leonardo Solano Suárez, de 29 años; y Wuilinyer Jonast Albujas Santana, de 35 años, fueron baleados. Al parecer los hombres estaban afuera de la discoteca a las 4:30 de la madrugada cuando se formó un tiroteo y las balas los alcanzaron a ellos.
Yuney recibió un balazo en el abdomen, mientras que Wuilinyer fue herido en la espalda con salida en el brazo izquierdo. Fuentes oficiales contaron que quien disparó se fue del sitio y nadie logró identificarlo.
Los hombres fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la mañana según información del personal médico ambos se encontraban estables.
La Prensa intentó buscar a los familiares de los jóvenes para que detallaran lo sucedido, pero no fue posible. Yuney reside en la urbanización El Obelisco y se pudo conocer que el joven estaba disfrutando de una noche de rumba y cuando estaba saliendo de la discoteca se formó el tiroteo.
Wuilinyer vive en el barrio Bolívar, sector Valle Verde, trabaja como seguridad de la discoteca W Bar.
Tiroteo en Sarare
Un joven resultó herido en Sarare la noche del jueves, cuando estaba con un grupo de personas en una bodega. Edwin Ramón Martínez Gutiérrez, de 20 años, estaba en el barrio El Milagro de Sarare, municipio Simón Planas. Cuentan que un tipo a bordo de una moto comenzó a disparar hacia el grupo de personas.
El muchacho fue el único que salió malherido. El tipo que disparó huyó a bordo de su moto. Edwin recibió una descarga única en la muñeca izquierda y tuvo deformidad ósea. Los familiares de una vez trasladaron al joven a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Ayer en la mañana La Prensa
trató de hablar con los familiares del joven para que dieran detalles sobre el estado de salud de Edwin, pero no fue posible, pues en los alrededores de la emergencia no se encontraban.