lunes, 7 abril 2025
lunes, 7 abril 2025

Matan a mototaxista en Tamaca

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Yonny Rafael Giménez Gué­dez, de 26 años, mototaxista de la cooperativa Tamaca, que opera en la zona centro de esta parroquia del municipio Iriba­rren estaba atendiendo a un muchacho que le había pedido el servicio.

Arranca en su moto Jaguar de 150 centímetros cúbicos color rojo y cuando estaba pasando por la sede de la estación poli­cial “Las Flores” (Policía del es­tado Lara), su hermano menor le hizo una seña para pedirle el favor que lo llevara a casa de su tía materna con quien vive, en la comunidad de Retén Abajo. El mototaxista, le había dicho que lo esperara un momento que hacía la carrerita y después lo pasaba recogiendo.

Siguió su camino hacia la co­munidad Las Nuevas Delicias, localizada detrás del Cemente­rio Municipal de Tamaca, y en plena calle de tierra le disparan directo a la cabeza. El hermano menor del falleci­do refería que después de ha­ber escuchado una detonación, salió corriendo a averiguar; cuando se percata que se trata­ba de Yonny Rafael sintió que las piernas se le ablandaron.

Más atrás, ya venía también angustiada Marisela Giménez, la madre de ambos, y al ver el charco de sangre que rodeaba su cabeza se lanzó sobre el ca­dáver llorando a mares. Entre las versiones que se manejaban ayer en el sitio donde cayó muerto, está que el muchacho que le pidió la ca­rrera lo había “pichado” a un compinche suyo para intercep­tarlo y quitarle su moto Jaguar 150 para después perderse de allí.

También se rumoraba que el atacante le disparó con un re­vólver .38, debido a que alrede­dor del occiso no había con­chas de balas. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial “Nor­te” de Polilara acudieron a Las Nuevas Delicias a resguardar la escena del crimen mientras habitantes se aglomeraron a ver lo ocurrido.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mujer es detenida en Maracaibo por presunto abuso infantil

Una mujer de 32 años quedó detenida por la policia de Maracaibo, estado Zulia, por el presunto caso de abuso y violencia contra un menor de cinco años, quien era su hijo.

Redes sociales