JD Sequera| LA PRENSA.- Una rumba con música a todo volumen se prendió el viernes por la noche en la avenida Uruguay con calle 23, cerca de la avenida Ribereña. Lo que no sabían los asistentes es que al terminarse la música dos personas iban a quedar heridas por balazos en las piernas.
Si bien las circunstancias del hecho no están claras, se conoció que entre los asistentes estaban María Gabriela Casas Mayor, de 24 años y Accel Alejandro Luque Luque, de 23 años, quienes estaban compartiendo junto a sus compinches e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ya a las 5:00 de la mañana, los invitados se fueron yendo poco a poco. En eso, aparentemente unos desconocidos pasaron por el frente de la casa que servía como salón de fiestas y comenzaron a lanzar tiros a los que estaban allí.
Tanto María Gabriela como Accel Alejandro fueron alcanzados por varios balazos en sus dos piernas. De inmediato, la fémina fue llevada por uno de los asistentes de la rumba hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, y en menos de una hora llegó el hombre.
Ambos fueron atendidos rápidamente por los galenos de ese centro de salud y quedaron fuera de todo peligro. Se conoció que los dos heridos viven cerca del sitio del tiroteo.