sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Polilara murió tras ser arrollado en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jorge Luis Bravo Cabrera, de 26 años, oficial de la Policía del estado Lara, murió la tarde de ayer tras permanecer recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda durante dos días, luego que fue arrollado por un carro en la calle 25 entre carreras 14 y 15.

El domingo 12 de diciembre, el funcionario iba a bordo de su moto por la calle 25 y cuando pasaba por la carrera 14, un carro que iba a exceso de velocidad se lo llevó por delante, dejándolo tirado en el pavimento. El joven presentó una fractura en la pierna derecha.

Eran casi las 12:00 de la madrugada, las personas que se percataron del accidente de inmediato llamaron al 911 para reportar lo ocurrido. Pocos minutos después una ambulancia llegó hasta el sitio para darle los primeros auxilios al funcionario.

Bravo fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Una fuente interna del centro asistencial, contó que desde que fue ingresado el funcionario los médicos comenzaron a pedirle exámenes y rayos X, aparentemente, debían amputarle la pierna. Al joven lo operaron y quedó bajo cuidados intensivos.

El estado de salud del funcionario fue deteriorándose, hasta que ayer en la tarde murió a consecuencias de las lesiones sufridas por el accidente.

Una fuente policial contó que esperan por la autopsia, para revelar cuál fue la causa de su muerte, pues los tomó de sorpresa.

El cuerpo del funcionario fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Los familiares del oficial junto con compañeros de trabajo de Bravo, comenzaron a hacer los trámites para poder retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Con la muerte de Bravo, ascienden a dos policías muertos en accidentes de tránsito durante el mes de diciembre.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales