Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Luddaris Marlene Padilla la detuvieron tras presentar una solicitud emanada por el Juez de Control 9. Funcionarios de Polilara practicaron la detención en la avenida 20 con calle 19.
Según el reporte policial, la dama estaba caminando por el centro de Barquisimeto, cuando los funcionarios la detuvieron para hacerle un chequeo a través del Sistema de Información Policial (Siipol), y este arrojó que se encontraba solicitada por el delito de robo desde el añ;o 2017.
Los uniformados le indicaron que quedaba detenida y la trasladaron hasta la sede de Polilara, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento, Efraín David Alvarado resultó detenido por estar solicitado, pero por el delito de droga.
La aprehensión ocurrió en la avenida Venezuela con calle 30, frente a la Catedral de Barquisimeto. Los uniformados patrullaban por la zona, cuando se percataron de Efraín y decidieron detenerlo.
Según reporte policial, los uniformados le hicieron un chequeo corporal y luego revisaron su identidad a través del Sistema Policial y este arrojó la solicitud.
A Efraín le indicaron que estaba detenido por presentar una solicitud desde julio del añ;o 2014.
Polilara lo trasladó hasta el comando y fue puesto a la orden del Tribunal que lo requería.
Los uniformados siguen desplegados por varios sectores del estado Lara para disminuir los índices delictivos.