José D. Sequera | LA PRENSA de Lara – En el Manto Divina Pastora ocurrió ayer en la tarde algo muy peculiar: un hombre en un paracaídas, supuestamente, cayó de emergencia y fue auxiliado por funcionarios pertenecientes al Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
De acuerdo a fuentes militares, Roberto José Andara Tagliaferro, de 52 años, aterrizó muy cerca del monumento a eso de las 5:20 de la tarde, cuestión que dejó extrañado a los militares que, en ese momento, se encontraban custodiando el lugar.
Andara fue abordado por los funcionarios, quienes lo auxiliaron y después se lo llevaron aprehendido para conocer cómo había llegado hasta ese lugar en paracaídas, pues hasta el momento no se precisa si saltó desde una montaña cercana al manto o desde una aeronave a gran altura.
Durante su breve explicación, él se identificó como piloto comercial de aviones, además de empresario. Tras una búsqueda en Internet realizada por el equipo reporteril de LA PRENSA; se pudo conocer que Andara es oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo y tuvo varios contratos con instituciones del gobierno nacional, entre esas, el extinto Ministerio de Industrias Ligeras en el 2007.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.