Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Maidee Josefina Avendaño Pérez (49) murió en un accidente de tránsito la tarde de este lunes en la avenida Rotaria de Quíbor, en el municipio Jiménez.
La mujer se trasladaba en su Toyota Corolla, gris, con su hija y su nieta de tres años cuando fueron impactados de frente por un Ford Fairlane. Belkis Avendaño, hermana de la fallecida, cuenta que Maidee reside en Guarico, en el municipio Morán.
Detallan que Maidee salió junto a su hija y nieta de esa localidad y se dirigían al Centro Clínico Canabal, en el este de la Barquisimeto, porque llevarían a la pequeña a una consulta médica.
Eran la 2:00 de la tarde del lunes, Maidee conducía el Toyota, y su hija, que es teniente del Ejército, y la nieta iban en el asiento trasero.
Cuando recorrían esa vía llegó una ranchera Fairlane y las impactó. Es lo único que sabemos”, dijo la hermana.
A Maidee la llevaron en una ambulancia al hospital de Quíbor, pero por su estado de salud la trasladaron al Hospital Central y a las 11 de la noche falleció.
La hija y la menor de tres años fueron llevadas a la Clínica Canabal donde se recuperan y están estables. Maidee era la cuarta de siete hermanos. Destacaron que era un excelente mujer.