Ana Gabriela León | LA PRENSA.- “Me mataron a mi chiquiplum, me mataron a mi chiquiplum”, decía llorando la esposa de Félix Oswaldo Gómez Sira a unos familiares que llegaban hasta la quebrada El Mamón, donde hallaron muerto al taxista de 40 años. La mujer, bañada en llanto, aguardaba frente al cadáver mientras llegaban los Cicpc.
Un joven de 14 años estaba arreando unas vacas por la quebrada que se ubica cerca de la Circunvalación Norte cuando en el trayecto halló el cadáver de Félix , parcialmente devorado por unos animales. Así lo informó la hermana del menor quien, prefirió no dar su nombre. Ellos fueron los que avisaron a los policías la ubicación del cuerpo.
Matan a mototaxista en Tamaca
El robo de su Corsa dos puertas aparenta ser el motivo de la muerte del taxista. Aún no se sabe con qué objeto le asesinaron, pues en la escena no se veía ningún tipo de casquillo u objeto filoso que pudiera dar alguna pista de cómo fue su homicidio.
La esposa de Félix informó que él, alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles, la llamó por celular y luego de eso ella quedó nerviosa.
“Él me llamó y me dijo que estaba haciendo una carrera sospechosa. Intenté llamarlo después, pero no caía la llamada”, relató en medio del dolor la mujer.
Al verse en esa situación, la esposa decidió llamar a familiares y amigos para localizar el paradero de Félix, quien desde ese momento no dio más señales de su ubicación.
Al día siguiente un primo lo estaba buscando y avisó a los policías las características del Corsa que horas más tarde fue encontrado desvalijado detrás del Domo Bolivariano, en la Libertador con 38.
Dan con taxista por un perro
Al escuchar que habían encontrado un cadáver por el puente El Mamón decidieron ir a constatar si se trataba del taxista.
Después de dar con la escena del crimen, comprobaron que sí era Félix y como pudieron empezaron a comunicarse con amigos y familiares para que ayudaran a los petejotas a trasladar el cuerpo.
Félix estaba sin zapatos. Vestía jeans y una chemise blanca. Parte de su abdomen y pierna estaban rasgadas, así como parte de su rostro. En el sitio, los funcionarios del Cicpc presumen, que allí fue donde liberaron el cuerpo.