sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Muere guara de 19 años en Colombia

González/Agencias | LA PRENSA.- El llanto desesperado de su hija de 3 años alertó a los vecinos que algo ocu­rría. Yorgelis Andrea Colmenares Pachón (19) murió en circunstancias desconocidas el 28 de ju­nio en el barrio Alcalá en Bogotá, Colombia. La jo­ven era de Barquisimeto.

Yorgelis vivía junto a su pequeña en una habita­ción que había alquilado. El pasado jueves la joven, al parecer, se sentía mal y le dijo a la niña que se acostaría a dormir por­que tenía un fuerte dolor en el estómago. Luego de varias horas la joven no despertó y la criatura co­menzó a llorar desespe­rada.

Vecinos del sector salie­ron de sus casas para ver qué ocurría y de inmedia­to llamaron a las autori­dades policiales, quienes llegaron a la calle 35 del barrio para inspeccionar la escena en donde esta­ba el cadáver. No presen­taba signos de violencia, por lo que los funciona­rios continúan con las ex­perticias.

Yorgelis al parecer su­fría de ataques de epilep­sia y esta sería la causa de la muerte. Se esperan aún estudios patológicos necesarios.

Las autoridades captu­raron a un colombiano, quien presuntamente era la pareja sentimental de la joven y tras un interro­gatorio quedó en liber­tad, pues las investigacio­nes indican que es muer­te natural.

Era una guara

Se pudo conocer que Yorgelis Colmenares era de Barquisimeto, pero desde unos meses atrás emigró junto a su hija al país vecino.

Vecinos del sector en donde vivía Yorgelis en Colombia estaban preo­cupados por el paradero de la pequeña, pues ase­guraron que la niña fue entregada a Bienestar Fa­miliar, porque Yorgelis no tenia familiares en ese país. Vecinos esperan que en los próximos días la pe­queña sea entregada a sus parientes.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales