Osman Rojas | LA PRENSA.- Salió a rumbear y murió cuando iba de regreso a casa. Manuel Alejandro Linares (26) perdió la vida luego de impactar contra un poste ubicado en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, cerca de las oficinas Cantv.
Aparentemente, el muchacho estaba en el bailazo de raspacanilla realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, cuando ya todo estaba por terminar Linares prendió su moto para irse a su casa ubicada en San José, al norte de Barquisimeto.
Cuando eran las 2:30 de la mañana, aproximadamente, Linares no vio un poste que estaba en la vía y lo impactó de frente. El golpe fue tan fuerte que el chamo murió enseguida.
Unos treinta minutos después de lo ocurrido los familiares recibieron la llamada de un conocido que pasó cerca del lugar y vio a Linares tirado en el pavimento, pero cuando la familia llegó ya no había nada que hacer.
“Él era mototaxista y salió en la noche a pasar el rato en el bailazo. Regresó muy tarde”, decía con tristeza una tía que no quiso dar mayores datos de su sobrino.
De manera oficial, se pudo conocer que Linares era padre de dos niños, uno de tres años y el otro de 11 meses. Trabajaba en la línea Macías Mujica, según detallaron los familiares que se encontraban a las afueras de la sala patológica.