viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Fue a celebrar y lo matan en la rumba

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  “Mamá, ya vengo”, fueron las últimas palabras de Enmanuel José González (33). Fue asesi­nado de una puñalada en el cuello la madruga de ayer en el barrio La Victoria.

Enmanuel tenía la costum­bre de salir todos los fines de semanas a tomarse unas “frí­as” con sus amigos, en lugares cercanos a su casa en el Sector 2 de Las Colinas de San Loren­zo, lugar donde reside desde que nació.

Por eso el viernes en la noche no fue la excepción. Según in­formó un hermano de la vícti­ma, ese día a las 8:00 de la no­che, Enmanuel le dijo a su ma­má que iba a salir, pero que no tardaría en llegar. “Mamá, ya vengo”, le expresó Enmanuel a su progenitora. Esa fue última vez que lo verí­an con vida.

Detalla el hermano que al pa­sar las horas Enmanuel no lle­gaba y los familiares comenza­ron a preocuparse, hasta que amaneció y los vecinos comen­zaron a rumorar que lo habían asesinado.

Explica el muchacho que al parecer Enmanuel estaba to­mando en una fiesta en el barrio La Victoria, cuando un hombre que estaba en ese lu­gar le dio un puñalada en la parte derecha del cuello.

“Cuando lo apuñalan, Enma­nuel salió corriendo, mal heri­do, a buscar ayudar y al parecer se desmayó y unas personas lo auxiliaron”, detalló el herma­no.
Esas personas lo trasladaron hasta el Seguro Social de Ba­rrio Unión, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció que Enmanuel trabajaba como albañil, era el tercero de tres hermanos y de­ja una hija huérfana que reside en Caracas con la mamá.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales