Euseglimar González | LA PRENSA.- Como Yorge Luis Blanco Angulo, de 22 años, quedó identificado el joven que ingresó a la morgue sin identificación. El muchacho murió el jueves en la tarde luego de recibir dos impactos de balas en el intercostal izquierdo.
Una fuente policial contó que las evidencias se borraron luego que el muchacho fue operado. Detalló la fuente que la bala fue extraída. Los disparos que recibió fueron “bandeados” y le perforó los órganos.
Cuentan que Yorge estaba en el barrio Morrocoy que está entre los barrios El Coriano y El Bolívar el jueves en la mañana, supuestamente él había robado a un señor en el sector y la comunidad salió detrás de él para “lincharlo”.
Luego de corretearlo por las calles al chamo le dispararon en el intercostado izquierdo. Fue trasladado por una patrulla de la Policía al Seguro Social Pastor Oropeza. Relatan que al llegar al centro de salud de inmediato fue intervenido quirúrgicamente, pero en medio de la operación murió a consecuencias de los impactos de balas.
Según información extraoficial Yorge recibió dos impactos de balas y perforó los dos pulmones. El joven ingresó el jueves en la tarde a la morgue. Los familiares llegaron ayer en la mañana y lloraban por la pérdida.
“Ay Dios mío, por qué él. Por qué le hicieron eso”, gritaba llorando una mujer, mientras abrazaba a otra dama. Con impotencia la joven, quien era su pareja sentimental golpeaba las paredes de la morgue lamentándose.
Se pudo conocer que Yorge deja un niño pequeño. Los familiares no quisieron dar detalles sobre el joven, pues estaban destrozados por la pérdida. El muchacho residía en El Ujano.
El jueves Yorge ingresó a la morgue sin identidad, pero la noche del jueves la familia ya lo había reconocido. Los familiares estaban ayer en la mañana haciendo el papeleo para que le dieran el certificado y poder retirar el cadáver.