Euseglimar González | LA PRENSA.- Como Leonar Isael Pérez Pérez (20) fue identificado el muchacho hallado muerto en el sector Los Muchuelos por la Circunvalación Norte el domingo. Al parecer estaba desaparecido desde el sábado en la noche. Su familia lo reconoció el lunes en la tarde.
Supuestamente Leonar fue raptado en el barrio El Caribe II en donde vivía y lo montaron en un carro. Ese día fue la última vez que vieron al joven con vida. Los familiares de Leonar no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido.
Un allegado a la familia contó que al ver que el muchacho no llegó el sábado a su casa comenzaron a buscarlo por todos lados, pero no daban con él. La búsqueda de la familia terminó el lunes en la tarde que decidieron ir hasta la morguecita del Cementerio Municipal, pues le contaron que en la Circunvalación habían hallado un cuerpo.
El lunes en la mañana los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc junto con el patólogo le practicaron la autopsia y Leonar fue asesinado de dos disparos en la cabeza.
Desde el domingo en la tarde los vecinos de Los Mochuelos reportaron que en las orillas de la vía estaba un muerto, pero no fue sino hasta el lunes que el Cicpc levantó el cadáver.
Con todo el rostro y los brazos comidos por los perros, estaba el cuerpo de Leonar a las orillas de la Circunvalación, a la altura de Las Tinajitas. Aparentemente lo mataron la madrugada del domingo y como no levantaron el cuerpo a tiempo se descompuso y los animales se dieron su banquete.
A las 6:00 de la tarde, el cuerpo ya estaba tostado por el sol. Los perros comenzaron a morderlo hasta que le arrancaron ambos brazos. Uno de esos miembros quedó tirado en toda la entrada de Las Tinajitas, mientras que el otro, al parecer, se lo comieron los canes.
También le comieron la cara. Ya se le veían todos los huesos del rostro. El olor putrefacto comenzó hacer de las suyas y llegaron los zamuros. Los vecinos de la zona contaron que el domingo en la mañana ellos les avisaron a los funcionarios de la GNB que había un muerto, pero supuestamente ellos sólo fueron hasta al sitio a confirmar y se fueron.