Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Como Carlos Alberto Torres Piña (27) y Carlos Leonel Posada (24) fueron identificados los dos hombres asesinados en el sector Yogore, de la represa ubicada en el municipio Morán.
Ambos eran de Quíbor, municipio Jiménez. El sábado, a las 8:00 de la noche, los dos estaban en una fiesta en el barrio Primero de Mayo de Quíbor y estando allí decidieron salir para comprar unos perros calientes a unas tres cuadras de la casa, pero desde ese momento los familiares perdieron comunicación con ellos.
Los familiares comenzaron a buscarlos, pero no fue sino hasta ayer en la mañana que se enteraron que estaban muertos, se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto y allí los reconocieron.
El domingo en la mañana, vecinos del sector Yogore observaron dos cadáveres, uno al lado del otro, y presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc manejan el crimen como un ajuste de cuentas.
Un familiar contó que Carlos Alberto estaba bajo arresto domiciliario desde hacía siete meses por el delito de droga, mientras que Carlos Leonel residía en el sector La Florencia, vía a El Tocuyo.