Anaís Mendoza La PRENSA.- Fue a visitar a su novia y lo matan. Junior Pérez Torres, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando regresaba a su casa en El Trompillo, el martes a las 8:00 pm.Según el relato de una de sus hermanas, quien se encontraba en la morgue ayer, Junior les dijo que iba a visitar a su novia.
Eran casi las 7:00 pm cuando el chamo salió de su casa.Al parecer cuando terminó la visita y se despidió de su novia de 15 años, Junior caminó unas cuadras, cuando supuestamente un hampón se le acercó y le disparó en la cabeza.
Junior quedó tendido en la calle Joel López, y los vecinos al salir y verlo tendido en el suelo avisaron a la familia quienes salieron desesperados y lo llevaron hasta el Ambulatorio IVSS “Doctor Rafael Vicente Andrade” de Barrio Unión.“Le toqué el cuello para ver si estaba vivo y sentí que la vena le saltaba, pero a los minutos nos dijeron que murió”, recordaba la hermana.Un primo del joven dijo que la calle estaba oscura y por eso es muy peligrosa. Según ellos, los delincuentes aprovechan la oscuridad para atracar.
La madre comentó que desconocen si lo robaron, o porqué fue que le dispararon. El Cicpc investiga el móvil de este crimen. La mujer explicó que su hijo estaba muy alegre porque el sábado pasado, habría estado con su novia en su fiesta de 15 años.
Un pariente del fallecido, destacó que él se cuidaba mucho y sólo salía para la calle a visitar a la novia, y luego se iba para su casa. La familia piensa que su muerte se debió a un robo, porque insistieron que Junior era inofensivo, y no le gustaba estar metido en problemas.