Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Según testigos oculares, es un vehículo Ford Zephyr del año 73, blanco con líneas negras a los lados. En él andan tres tipos vestidos de negro, encapuchados y armados, cazando a sus víctimas en la Ruezga Sur.
Su última presa fue una estudiante de 14 años. La chama estaba caminando por la avenida 3 del sector 8, pues iba a visitar a una amiguita, cuando el carro se le paró a un lado.
La chamita trató de correr, pero se bajaron dos tipos fuertemente armados que sometieron a la estudiante y la subieron a la fuerza al asiento trasero del Zephyr.
La jovencita gritó, pero nadie la pudo auxiliar.
Un reporte policial asegura que fue liberada por el sector de San Jacinto donde la dejaron sola. Fue rescatada por unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Luego de llevarla al Hospital Central y de estudios forenses, al parecer fue víctima de un presunto abuso sexual.
Varios vecinos de la Ruezga Sur contaron que ese carro tenía días dando vueltas por la zona, como vigilando o cazando a alguien. Al parecer, ya lo habían reportado a Polilara, pero no lo habían precisado.
Los vecinos piden ayuda y más vigilancia para evitar otra escena similar.