martes, 22 julio 2025
martes, 22 julio 2025

Dos jóvenes fueron detenidos por cargar dos chopos

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Julio César Arévalo, de 20 años, y un joven de 17 años, los detuvieron los funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por, aparentemente, tener en su poder dos chopos calibre 38.

Según reporte policial, los uniformados estaban en El Ujano, luego de que recibieron denuncias sobre delincuentes armados que se la pasan montando «cacería» a sus víctimas. Los policías lograron percatarse de dos chamos, quienes al ver la comisión trataron de evadirla, pero les dieron la voz de alto.& ;

A Julio y el menor le hicieron una revisión corporal y fue cuando, aparentemente, les encontraron las dos armas de fuego con cuatro municiones del mismo calibre sin percutir.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Hombre fallece por quemaduras tras accidente al encender vehículo en Palavecino

Juan Carlos Virgüez Escalona, de 43 años, murió por quemaduras de tercer grado tras un accidente en La Piedad, Palavecino. El hombre sufrió las heridas el 12 de julio al caerse con gasolina encima tras un chispazo al intentar encender un vehículo, siendo trasladado al Hospital Central donde falleció cinco días después.

Redes sociales