Los heridos fueron llevados al Hospital Central para que fuesen estabilizados por médicos de guardia
Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Kevin Ricardo Cadevilla, de 31 años y Briyan Haiverson Vivas Fonseca, de 18 años, fueron llevados al Hospital Central luego de ser heridos por arma blanca, en el sector Las Tunas, en la zona norte de la ciudad.
Sobre el hecho se conoció que Kevin y Briyan habían amanecido en una fiesta por el sector y aproximadamente a las 7:00 am unos hombres llegaron y comenzaron a golpearlos y comenzó una riña.
Las personas que estaban allí intentaban separarlos; sin embargo, los victimarios sin mediar muchas palabras comenzaron a apuñalarlos. Kevin recibió las puñaladas en el rostro y en la pierna izquierda, mientras que Briyan en el abdomen.
Tras el hecho, Briyan y Kevin fueron llevados de inmediato al hospital para que fuesen atendidos por los médicos de guardia, quienes lograron detener las hemorragias hasta estabilizarlos.
Hasta el momento, se desconoce si los atacantes estarían detenidos.
La semana pasada también se registraron hechos violentos por arma blanca, uno de ellos produjo la muerte de Braikly Kevin Rojas Álvarez, de 19 años, quien fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando compartía con un grupo de amigos en el barrio La Pastora.
El miércoles en la noche, el joven estaba con unos amigos en una vivienda muy cerca de su casa, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de un par de horas llegó al sitio un hombre con el que Braikly, presuntamente, tuvo un problema en Carnaval.
A eso de las 9:00 de la noche, el hombre comenzó a discutir con el joven y en segundos el agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho causándole la muerte.