viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Asesina a su pareja y luego se mata

José Sequera | LA PRENSA.- Una escena que sólo se ve en películas. El cuerpo de Luis Alfredo Rojas Castellanos (21) colgaba del techo, justo encima del cuerpo de Eglis Álva­rez (28), quienes fueron encontrados en un ran­cho ubicado en el calle­jón 32 del sector El Trigal de Santa Rosalía.

Este macabro escenario fue visto ayer en la tarde por una hermana de Eglis, pues no sabían na­da de ella desde el lunes en la tarde y su familia estaba preocupada, así que decidió ir hasta la ca­sa donde residía Rojas, quien era su pareja senti­mental, donde se encon­tró con la fatídica escena a la “Nena”, como era conocida la mujer, la en­contraron tirada en un charco de sangre vistien­do un leggins color negro y una blusa del mismo color.

Justo encima de ella, guindaba del techo el cuerpo de Rojas, a quien conocían en el sector co­mo el “Catire”. Extraoficialmente, se pudo conocer que el lu­nes a eso de las 5:00 de la tarde Eglis salió de casa de una hermana en San­ta Rosalía para comprar un suero.

Se presume que ella lle­gó a una bodega cerca de la residencia de Rojas, y ahí se encontraron los dos. Al parecer, el “Cati­re” la convenció para que fuera a su casa a conver­sar sobre la relación que venía resquebrajándose.

Fue ahí donde, supues­tamente, entre ambos hubo una fuerte pela, y él la terminó apuñalando para luego ahorcarse. Familiares de la joven mujer declararon que ella en días anteriores había manifestado sen­tirse muy nerviosa.“Siento que él puede hacerme daño”, les había dicho el domingo en la tarde cuando tenían una fiesta en casa de unos fa­miliares.

Asimismo, se pudo co­nocer que ella tenía dos hijos menores de edad con un hombre que vive en Caracas. “Ella se vino de Caracas y se enamoró de él. Pero al poco tiempo empeza­ron a tener muchos pro­blemas, y por eso ella quería regresarse a Cara­cas y volver con su mari­do”, aseguró un familiar de la “Nena”.

En las redes sociales se pueden observar varias fotos de Eglis con sus hi­jos y con su anterior pa­reja disfrutando y com­partiendo en distintos si­tios de la capital. Tanto familiares como vecinos manifestaron que Álvarez era una bue­na madre que siempre velaba por el bien de sus hijos, quienes se en­cuentran en Caracas bajo el cuidado de su abuela paterna.

También se conoció que Rojas era oriundo de Carache, estado Trujillo y tenía malas juntas con malandros de El Trigal y sus alrededores. Al momento en el que La Prensa estuvo en el lugar del crimen, una hermana de Rojas co­mentó en voz alta que al joven “le pasó eso por sinvergüenza”.

A eso de las 3:00 de la tarde, efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cien­tíficas, Penales y Crimi­nalísticas (Cicpc) llega­ron al sitio para hacer las experticias respectivas.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales