Mariana Toro | LA PRENSA.- Cazar Pokémons puede ser una tarea solitaria, por eso «Proyecto FixUp» creo PokéDates, una aplicación que permite tener citas románticas con otros «maestros Pokémon».
Es sencillo, solo hay que responder algunas preguntas de personalidad y colocar cuando se tiene el tiempo libre, luego PokéDates envia un correo electrónico con la hora, lugar y fecha de la cita y detalles sobre su PokeMatch.
«En cuanto se lanzó Pokémon Go, supimos que era perfecto para nuestros usuarios; entusiastas de Pokémon Go y nuevos miembros por igual (…) Pokémon Go ha tomado al mundo por sorpresa y es más divertido jugarlo con un acompañante. Esperamos que las PokéDates unan a los solteros para experimentar la alegría del juego y explorar la ciudad mientras se llegan a conocer el uno al otro», dijo Sarah Press, CEO de Project Fixup
PokéDates actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos, es gratis para la primera cita, pero las citas sucesivas costarán jugadores $20 dólares cada una, lo que algunos creen que es un alto precio a pagar para encontrarse con extraños obsesionados por Pokémon.