Joelis Sosa | LA PRENSA.- Diferentes mercados a cielo abierto se desarrollaron este sábado 30 de julio en Barquisimeto. En el este y el oeste guaros pudieron comprar diferentes alimentos a buen precio.
En dichas ventas escasearon los víveres, pues, lo que más se ofreció fue verduras, frutas, hortalizas, lácteos, charcuteria y carnes rojas y blancas.
Al este de Barquisimeto, se desarrolló la jornada agromercado progresista en La Rosaleda, donde vendieron pescado, carne, pollo, huevo, queso, verduras, frutas y hortalizas, también ofrecieron harina pan y pasta.
“Estas actividades la realizamos pensando en los larenses para que puedan comprar a buenos precios”, destacó Erick Valles, secretario de Gobierno; quien también destacó que estos mercados se seguirán realizando en la entidad.
El oeste compra
La sede del Gran Polo Patriótico se prestó para la realización de un operativo de venta de comida, donde también vendieron frutas, verduras, hortalizas, lácteos, carnes blancas y rojas, artesanías como ropa, zapatos, carteras, jabones, desinfectantes y shampoo.
“Fue un total de 10 toneladas de alimentos que se ofrecieron en este mercado, para el bienestar de nuestro pueblo”, comentó César Catarí, Coordinador de la reserva activa de Lara, quien además explica que el próximo lunes se reunirán con Carmen Meléndez para evaluar dicha actividad.