Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.-Pensando en la clasificación a la siguiente fase el Deportivo Lara arribó a Argentina para enfrentar el jueves a Independiente de Avellaneda en un partido que definirá mucho para el club.
Los larenses, al mando del estratega Leo González se trasladaron a Buenos Aires el domingo desde Maiquetía para llegar al aeropuerto Ezeiza de esa ciudad, los rojinegros hicieron su primera sesión de entrenamiento ayer en las instalaciones del Club Social Deportivo Defensa y Justicia, quienes dieron la hospitalidad.
Los crepusculares hicieron pruebas de toque, físico y trote para adaptarse desde el primer día al suelo argentino y hoy realizarán su segundo entrenamiento para después atender a los medios de comunicación locales. Mañana, harán el reconocimiento de cancha del Estadio Libertadores de América a puertas cerrada para finalmente encarar el duelo decisivo el jueves a las 9:30 de la noche, hora venezolana.
A pesar de la derrota abultada (2-7) en la última jornada de Copa, el Deportivo Lara llega con un plus tras haber vencido de visita a Metropolitanos de Caracas y la clasificación a la Liguilla del Futve.