Hildamar Chávez | La prensa de Lara.- Miembros de Primero Justicia& ; (PJ)y familiares del concejal Fernando Albán mantienen la exigencia de justicia al cumplirse un año de su muerte.
Con pancartas llegaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde estuvo detenido el concejal y miembro de PJ, mismo lugar donde apareció muerto el lunes 8 de octubre de 2018. Según fuente policial el concejal había caído del piso 10 de la sede de la policía política. Desde ese momento su familia y compañeros de partido han denunciado que Albán fue lanzado y previamente torturado.& ;
«Justicia para Albán» es el lema de las dos pancartas colgadas una de ellas en el puente Ayacucho, y la segunda en plaza Venezuela, el puente que pasa sobre los estadios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
El pasado lunes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, acompañada por parlamentarios, dirigentes y la militancia del partido político, Primero Justicia, denunció que a un año del fallecimiento de Albán, «continúan las irregularidades en la investigación de este caso» aseveró.
«Exigimos justicia para todos los perseguidos y para todos aquellos que están obligados a estar lejos de nuestra tierra» agregó Belisario.& ;