Belimar López | LA PRENSA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró este miércoles 12 de octubre que el Tribunal Supremo de Justicia está preparando otras sentencias para «matar el revocatorio» antes del proceso de recolección.
Ramos advirtió que en el Tribunal Supremo de Justicia «hay otra sentencia que tienen en cartera. Son como los ladrones que trabajan en lo oscuro». El parlamentario señaló que los organismos del Estado pretenden amedrentar a la oposición para que no salgan a ejercer su derecho el 26, 27 y 28 de octubre en el proceso de solicitud de revocatorio. Alega que buscan arremeter en su contra para intimidar.
A mi me quieren hacer lo mismo que a otros dirigentes. Si a mi me citan para esa cloaca yo no voy a ir, que me enjuicien que hagan lo que quieran, que me saquen amarrado de la Asamblea Nacional si quieren» puntualiza.
Ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, sobre la aprobación de consulta del presupuesto 2017 a la Sala Constitucional mencionó que «esa sala delincuencial que apenas tiene siete miembros han decidido que son ellos lo que van a discutir el presupuesto».